DigiFix Argentina establece la siguiente política y procedimientos para las reparaciones de equipamientos. Este procedimiento se ajusta a las pautas y condiciones establecidas por los fabricantes, como también a las normativas y reglamentaciones legales intervinientes en la materia.
Todas las tareas de reparaciones en garantía y fuera de la misma, se realizan de acuerdo con las indicaciones, especificaciones y alcances determinados por el fabricante. Clic aquí para mas detalles
Es indispensable que los equipos sean revisados y evaluados por nuestro personal técnico para poder confeccionar los detalles de reparaciones que correspondan. Bajo ningún concepto podrán confeccionarse cotizaciones sobre equipos que no fueron enviados a este Centro de Servicios para su revisión (sin excepción).
Una vez recibidos los equipos se verifican los siguientes puntos para determinar las acciones a tomar:
Equipo | Costo ARS + IVA (*) |
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Cámaras Fijas (Cualquier Tecnología) | $ 6.850,00 |
Cámaras PTZ (Cualquier Tecnología) | $ 11.420,00 |
Monitores | $ 11.420,00 |
DVRs, NVRs, Estaciones de Trabajo | $ 22.850,00 |
Storage | $ 34.250,00 |
* Precios sujetos a cambio sin previo aviso. |
Todos los equipos deberán ser enviados a nuestra empresa por cuenta y orden del cliente, en los días y horarios destinados a la recepción de los mismos.
Con el objetivo de optimizar el tiempo en el diagnóstico de reparación, es importante que los equipos sean enviados junto con un detalle de la falla o problema detectado. Asimismo, una breve descripción de como se encuentra instalado y configurado en el cliente, nos ayudará a testear en profundidad los equipos en las condiciones de funcionamiento que se encontrarán instalados definitivamente.
Los equipos que sean enviados desde el interior del país mediante transportistas, deberán tener en cuenta los siguientes ítems:
Para consultar por el estado de las reparaciones, deberá mencionar el número de Orden de Servicio correspondiente. Puede hacer ésta consulta vía mail o bien el forma telefónica.
Para comodidad de nuestros clientes, es posible coordinar el retiro de equipamiento para reparar. Deberán contactarnos previamente por mail a soporte @ digifix.com.ar o WhatsApp para verificar la tarifa correspondiente de acuerdo al equipamiento que se trate.
Los equipos, una vez reparados, son devueltos en las mismas condiciones que fueron recibidos. Antes de retirarlos, deberán confirmar que los mismos están disponibles y que cuenten con la cancelación completa de los aranceles en los casos que correspondan.