NOS TRASLADAMOS!

A partir del 1 de Marzo de 2024 atendetremos en nuestra nueva oficina ubicada en Av. Calchaqui 1057 de la localidad de Quilmes. Cualquier inquietud al respecto por favor no dude en contactarnos a los nuevos números disponibles.

Formas de Contacto

DigiFix Argentina se encuentra en la localidad de Quilmes Este, en una zona céntrica y de fácil acceso desde la autopista Buenos Aires-La Plata, tanto desde la bajada de Quilmes como la de Bernal. Para comodidad de nuestros clientes, es posible estacionar en Showcase Quilmes ubicado frente a nuestras oficinas.

Domicilio: Av. Calchaquí 1057 - Quilmes - CP 1879 - Buenos Aires
Teléfono Celular / WhatsApp: +54 (911) 6404 5089
E-mail: soporte @ digifix.com.ar

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Ver Domicilio / Ubicación para mas detalles.


Procedimiento para entrega / envío de equipos

Todos los equipos deberán ser enviados a nuestra empresa por cuenta y orden del cliente, en los días y horarios destinados a la recepción de los mismos.

Domicilio, días y horarios para recepción de equipos

Domicilio: Av. Calchaquí 1057 - Quilmes - CP 1879 - Buenos Aires
Teléfono Celular / WhatsApp: +54 (911) 6404 5089 Chat on WhatsApp

Días: Martes y Jueves (días hábiles)
Horario: De 09:00 a 13:00 hs.

Con el objetivo de optimizar el tiempo en el diagnóstico de reparación, es importante que los equipos sean enviados junto con un detalle de la falla o problema detectado. Asimismo, una breve descripción de como se encuentra instalado y configurado en el cliente, nos ayudará a testear en profundidad los equipos en las condiciones de funcionamiento que se encontrarán instalados definitivamente.

Los equipos que sean enviados desde el interior del país mediante transportistas, deberán tener en cuenta los siguientes ítems:

  • Debidamente embalados y protegidos
  • Con detalle de la falla detectada / observada
  • Con datos de contacto para envío de presupuesto (nombre, e-mail y teléfonos)
  • Con servicio de entrega a domicilio pre-pagado por el remitente (*)
  • (*) No se recibirán equipos que sean enviados con flete de pago en destino

Para consultar por el estado de las reparaciones, deberá mencionar el número de Orden de Servicio correspondiente. Puede hacer ésta consulta via mail o bien el forma telefónica.


Procedimiento para retiro de equipos

Los equipos, una vez reparados, son devueltos en las mismas condiciones que fueron recibidos. Antes de retirarlos, deberán confirmar que los mismos estén disponibles y que cuenten con la cancelación completa de los aranceles en los casos que correspondan.